Círculo de jóvenes directivos hispano-alemanes

Oportunidades y Ventajas para los socios


1. Para los que buscan potenciar su negocios

En los WIJUS se establecen redes de networking estables que proporcionan un relevante número de negocios a corto o largo plazo. Ahora que eres jóven, y que te quieres consolidar en tu sector, qué mejor manera de conocer a los jóvenes directivos de habla alemana que están establecidos en Barcelona.

Te encontraras jóvenes profesionales ávidos de conocer gente y hacer negocios. En este contexto se crean sinergias con grandes resultados.

2. Para los que buscan continuar su formación

En los WIJUS se programan conferencias cada mes con la filosofía de formarnos o de tratar algún tema que nos interesa. Además se realizan seminarios y conferencia sean propios o con instituciones educativas de prestigio en Barcelona, como ESADE.

¿Cómo gestionar el conocimiento de la empresa?, ¿cómo hacer un mejor marketing de tu empresa?, ¿cómo lanzar un producto con poco dinero y mucha inventiva?, ¿cuándo es el mejor momento para hacer un cambios profesional? ¿cómo hacer de ti tu propia marca?, son tan sólo algunos títulos de las conferencias realizadas en el 2008.

3. Para los que buscan trabajo

Son muchos los directivos de empresas alemanas en Barcelona que pertenecen a nuestra asociación como miembros o como amigos. Son muchas las empresas de headhunting que se acercan a nosotros en busca de un candidato.

4. Para los que buscan crear un grupo de amigos

Somos jóvenes de 25 a 40 años. Con ganas de hacer negocios, pero también de pasárnoslo bien. De hecho, haciendo actividades divertidas es la mejor manera de hacer networking, superando el mero intercambio de tarjetas.

5. Para los que buscan acceder a un entorno alemán sin moverse de Barcelona

Si eres joven, realizas una actividad profesional y hablas el alemán, pero quisieras practicarlo un poquito más en un ámbito que combine ocio y negocios, los WIJUS crean ese espacio que buscas. Donde se mezclan personas que apenas hablan castellano, con otras que no dominan del todo el alemán, personas que sin embargo tienen un perfil profesional y de currículo similar.

6. Para los jóvenes directivos o profesionales que acaban de llegar a Barcelona y quieren socializarse con personas con un perfil profesional y joven similar al suyo

En nuestra asociación encontrarás personas de habla alemana que viven en Barcelona, o bien personas de Barcelona que hablan alemán, que teniendo un perfil profesional parecido al tuyo, quieran compartir contigo experiencias en los negocios y tomar una cerveza juntos.

Ventajas específicas de los miembros
  • Disfrutar de precio especial con descuento en las actividades de los WIJUS.
  • Recibir gratuitamente la revista de la Cámara de Comercio Alemana.
  • Disfrutar de ser miembro de una red internacional WIJUS.
  • Descuento en las actividades de la Cámara Alemana.

Cuota anual

La cuota anual es de 60 euros. A partir del 2009 se acordó subir hasta 75 Euros por año.
(La cuota se reduce a la mitad el primer año sí la fecha de inscripción se encuentra en la segunda parte del año)

Como hacerse miembro

Rellenar el formulario, aceptar las condiciones y enviar el formulario a través de la propia página web.

Requisitos para ser miembro

Para ser miembro es necesario de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser profesional , empresario o tener una posición con tareas de directivo
  • Tener una relación con Alemania o el idioma alemán
  • No tener mas de 40 años
  • Pagar la cuota de socio


Si quieres ser miembro, por favor rellena el formulario.

¿Como hacerse Amigo?

Si quieres recibir información de nuestras actividades, sin que ello te suponga compromiso o coste alguno, puedes inscribirte como amigo.
Para ello debes enviar un e-mail a la dirección: info@wijus-bcn.com facilitando los siguientes datos: nombre, dirección de e-mail y empresa en la que prestas tu actividad profesional. Incidar en el asunto del e-mail: ALTA AMIGOS.
A partir de la inscripción recibirás información sobre todas las actividades de los WIJUS.
Para cancelar la recepción de las comunicaciones y tu condición como amigo de los WIJUS debes enviar un e-mail a la misma dirección info@wijus-bcn.com con el asunto: CANCELACION AMIGOS.