Oportunidades y Ventajas para los socios

  • 1. Para los que buscan potenciar su negocios

    En los WiJus se establecen redes de networking estables que proporcionan un relevante número de negocios a corto o largo plazo. Ahora que eres jóven, y que te quieres consolidar en tu sector, qué mejor manera de conocer a los jóvenes directivos de habla alemana que están establecidos en Barcelona.

    Te encontraras jóvenes profesionales ávidos de conocer gente y hacer negocios. En este contexto se crean sinergias con grandes resultados.

  • 2. Para los que buscan continuar su formación

    En los WiJus se programan conferencias cada mes con la filosofía de formarnos o de tratar algún tema que nos interesa. Además se realizan seminarios y conferencia sean propios o con instituciones educativas de prestigio en Barcelona.

    ¿Cómo gestionar el conocimiento de la empresa?, ¿cómo hacer un mejor marketing de tu empresa?, ¿cómo lanzar un producto con poco dinero y mucha inventiva?, ¿cuándo es el mejor momento para hacer un cambio profesional? ¿cómo hacer de ti tu propia marca?, son tan sólo algunos títulos de las conferencias realizadas.

  • 3. Para los que buscan trabajo

    Son muchos los directivos de empresas alemanas en Barcelona que pertenecen a nuestra asociación como miembros o como amigos. Son muchas las empresas de headhunting que se acercan a nosotros en busca de un candidato.

  • 4. Para los que buscan crear un grupo de amigos

    Somos jóvenes de 25 a 40 años. Con ganas de hacer negocios, pero también de pasárnoslo bien. De hecho, haciendo actividades divertidas es la mejor manera de hacer networking, superando el mero intercambio de tarjetas.

  • 5. Para los que buscan acceder a un entorno alemán sin moverse de Barcelona

    Si eres joven, realizas una actividad profesional y hablas el alemán, pero quisieras practicarlo un poquito más en un ámbito que combine ocio y negocios, los WiJus crean ese espacio que buscas. Donde se mezclan personas que apenas hablan castellano, con otras que no dominan del todo el alemán, personas que sin embargo tienen un perfil profesional y de currículo similar.

  • 6. Para los jóvenes directivos o profesionales que acaban de llegar a Barcelona y quieren socializarse con personas con un perfil profesional y joven similar al suyo

    En nuestra asociación encontrarás personas de habla alemana que viven en Barcelona, o bien personas de Barcelona que hablan alemán, que teniendo un perfil profesional parecido al tuyo, quieran compartir contigo experiencias en los negocios y tomar una cerveza juntos.

    Ventajas específicas de los miembros:
  • Disfrutar de precio especial con descuento en las actividades de los WiJus.
  • Disfrutar de ser miembro de una red internacional WiJus.

  • Cuota anual

    60 €

  • ¿Cómo hacerse miembro?

    Rellenar el formulario, aceptar las condiciones y enviar el formulario a través de la propia página web.

  • Requisitos para ser miembro

    Para ser miembro es necesario de cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser profesional, empresario o tener una posición con tareas de directivo
  • Tener una relación con Alemania o el idioma alemán
  • No tener mas de 40 años
  • Pagar la cuota de socio
Si quieres ser miembro, por favor rellena el formulario.

  • ¿Cómo hacerse Amigo?

    Si quieres recibir información de nuestras actividades, sin que ello te suponga compromiso o coste alguno, puedes inscribirte como amigo.
    Para ello debes enviar un e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitando los siguientes datos: nombre, dirección de e-mail y empresa en la que prestas tu actividad profesional. Indicar en el asunto del e-mail: ALTA AMIGOS.
    A partir de la inscripción recibirás información sobre todas las actividades de los WiJus.

    Para cancelar la recepción de las comunicaciones y tu condición como amigo de los WiJus debes enviar un e-mail a la misma dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: CANCELACION AMIGOS.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me informáis sobre las actividades?

Como soci@ te mantenemos al día sobre todas las actividades que organizamos. Para ello, enviamos una newsletter mensual por email a todos los socios e interesados. Si no eres soci@ pero quieres recibir la newsletter, puedes suscribirte aquí.

¿Organizáis eventos recurrentes?

Sí, con la excepción de los meses de verano, hay un encuentro mensual, el llamado Jour Fixe, a finales de cada mes, siempre en un bar barcelonés diferente. A menudo, invitamos al principio a un ponente del mundo político o empresarial que nos transmite una visión sobre su profesión.

¿Todo el mundo puede hacerse soci@?

Nuestros estatutos permiten socios hasta los 40 años, y todos los que son mayores a 40 pueden hacerse socios colaboradores, por la misma cuota.

¿Recibiré una factura por el abono de la cuota?

Sí, estaremos encantados de hacerte una factura si la necesitas, para ello envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos tus datos para la misma.

¿Puedo asociarme en cualquier momento del año?

Sí, ajustaremos la cuota semestralmente según el momento del año en que te hagas soci@.

Contacto

Circulo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos
C/o Cámara de Comercio Alemana para España
Córcega 301-303, 3o 2a
08008 Barcelona

Newsletter

Recibe nuestras novedades:
Suscríbete aquí